La Plaza de la Salud se encuentra en una urgencia médica crucial, ya que el hijo de Adelle y José Luis, afectados por una fumigación con Fosfuro de Aluminio en la Torre Da Silva III del Distrito Nacional, requiere con urgencia donantes de sangre tipo O+.
La destacada doctora Nicole Tactuk hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram, solicitando ayuda para el infante.
«Los requisitos para los donantes son claros: no deben estar tomando medicamentos, deben pesar más de 165 libras y mantener un estado de salud óptimo», posteó Tactuk.
La difusión del mensaje es crucial para facilitar la rápida identificación de donantes compatibles y brindar asistencia para el pequeño afectado.
Sobre el caso
El esposo de la fallecida y una hija de edad no confirmada permanecen ingresados en un centro de salud de la capital dominicana, afectados por la sustancia.
De acuerdo a la fuente e informaciones publicadas en redes sociales la mujer, identificada como Adele Ruiz, y su bebé fallecieron tras inhalar veneno utilizado para eliminar presuntamente una plaga de comején un insecto de la familia de los isópteros que destruye todo tipo de madera.