Chicago, Estados Unidos.- El exjugador dominicano de béisbol, Samuel Kelvin Peralta Sosa, más conocido como Sammy Sosa, dejó este viernes a reporteros parados tras haberle realizado una pregunta sobre su presunto uso de esteroides que notablemente le incomodó.
Sosa quien no ingresaba a la ciudad de Chicago desde el 2007, llegó hoy para un encuentro especial este fin de semana y ha indicado que entre él y el equipo de los Cachorros hay un acercamiento en busca de mejorar las relaciones.
Es en esta circunstancias es que expresa que hay una posibilidad de reconciliación con el equipo donde estuvo 13 temporadas y que ahora es un «hombre maduro» que reconoce los errores del pasado.
Tras esta declaración un reportero del canal FOX 32 pregunta ¿Me dices que reconoces que tal vez usaste esteroides?, a lo que el exjugador responde: «Esta no es la pregunta que esperaba de ti, esta no es una entrevista para que salgas con esa pieza ahora», acto seguido se marchó dejándolos con más preguntas.
Sammy estará este sábado 16 y domingo 17 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, en el noroeste de Chicago en un evento organizado por la empresa de colecciones deportivas Chicago Sports Spectacular.