Santo Domingo. – Desde tempranas horas de la mañana en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se encuentran apostados los residentes del sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este, pidiendo llevar a la cárcel a los presuntos estafadores que vendieron de manera ilegal los terrenos en este lugar.

Este jueves inició el juicio de fondo del caso en que más de cuatro millones de metros cuadrados de terrenos del sector fueron revendidos.

UNAS 17 MIL FAMILIAS HAN SIDO AFECTADAS CON LA SUMA QUE ASCIENDE A LOS 90 MILLONES DE PESOS, EN UN PROCESO JUDICIAL QUE LLEVA CERCA DE 9 AÑOS.

Figuran como imputados Leoncio Almánzar, exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario de esa entidad, Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico, y Rosabel Castillo Rolffot, exregistradora de títulos del Distrito Nacional, entre otros.

“Nosotros esperamos que esta audiencia tome el curso de llevar a la cárcel a los que estafaron el barrio, robándose más de 90 millones y poniendo en zozobra a más de 14 mil familias que viven en el barrio”, expresó Fernando Morillo, residente de la comunidad.

Los afectados también solicitan al gobierno resolver la situación y emitir los títulos que los acredite como propietarios de los terrenos.

Por Fdigital

Página · Medio de comunicación/noticias · Periódico · Sitio web de noticias y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *