El empresario Raúl Antonio Rizik Yeb ya se encuentra en la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde se le conocerá la solicitud de apelación a la prisión preventiva como medida de coerción que cumple por supuesta agresión a su exesposa Alexandra Consuelo Mejía Arcalá.

Rizik Yeb llegó escoltado por agentes penitenciarios y sin dar declaraciones a los medios de comunicación que cubren la fuente de justicia.

Parte de la acusación contra el empresario señala que este presuntamente agredí de manera verbal, física y psicológica a la señora Mejía Arcalá, con quien sostuvo un matrimonio que duró 27 años.

Según el Ministerio Público existen pruebas que incluyen testimonios detallados y materiales probatorios de un patrón continuo de agresiones físicas y verbales por parte de Rizik Yeb, así como amenazas con armas de fuego. El tribunal también consideró el impacto psicológico en la víctima que le ocasionaron los hechos, como un factor determinante en su decisión de proteger la integridad de Mejía Arcalá y garantizar una justicia efectiva.

Por Fdigital

Página · Medio de comunicación/noticias · Periódico · Sitio web de noticias y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *