Domingo Hernández Jiménez, desesperando y angustiado, acudió a las instalaciones De Último Minuto desde Bonao, para solicitar ayuda económica para poder costear el tratamiento de su hija Perla Hernández Taveras, que padece cáncer.

De acuerdo a la documentación suministrada a este medio por el señor, la joven sufre de Encefalopatía Mixta Estructural y Metabólica, Tumor Neuroendocrino Bien Diferenciado (Net), y un Edema Cerebral.

Explicó que su hija fue dada de alta de la clínica Cruz Ji minian, tras determinarse que no existía tratamiento para su condición, pero que con el pasar del tiempo, la joven, quien está postrada en cama sin función ninguna de su cuerpo, ha presentado mejoría.

Domingo solicita la donación para comprar medicamentos e inyecciones que no se encuentran en el país y tienen un valor de RD$65,000.00, cada una y en total son seis inyecciones.

La joven Perla, es de una familia de escasos recursos, viven en casa alquilada y no cuentan con los recursos necesarios para atender la situación.

Domiciliados en la Calle Duarte, casa #38, sector Juma Bejucal, Bonao, Monseñor Nouel, agradece las donaciones que puedan hacer, comunicándose a través del 849-370-7593.

Por Fdigital

Página · Medio de comunicación/noticias · Periódico · Sitio web de noticias y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *