Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon dos piezas de barco (ejes tipo piñones), rellenos de cocaína, que serían enviados a Francia, a través de una compañía de envíos internacionales.

Los oficiales de la DNCD y fiscales, se presentaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde verificaron una caja, en cuyo interior incautaron dos ejes de metal, ambos rellenos de la droga, con un peso superior a los 800 gramos.

Este paquete habría sido enviado por un hombre con supuesta dirección en la Carretera Mella con San Vicente de Paúl, municipio Santo Domingo Este y la recibiría un individuo con residencia en la Calle Chemin Des Lauriers, en Francia.

“Los organismos oficiales investigan el frustrado envío de la cocaína bajo esta modalidad y esperan ofrecer detalles más ampliados conforme avance el proceso”, indicó la entidad.

Con este golpe, tanto el Ministerio Público y la DNCD envían el mensaje de que continúan reforzando los controles, lo que ha permitido seguir descubriendo formas y modalidades de estas redes criminales, que emplean su ingenio, para tratar de burlar los controles de vigilancia y seguridad de los organismos oficiales.

Por Fdigital

Página · Medio de comunicación/noticias · Periódico · Sitio web de noticias y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *