Fernando Fernández, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, denunció un atentado contra su vida y culpó al presidente Luis Abinader por cualquier daño que pudiera ocurrirle a él o a su familia.
“Mi muerte siempre tendrá un trasfondo político, es importante que el gobierno narcotraficante de Luis lo sepa,” declaró Fernández en su cuenta de X.
Antes de este tuit, Fernández había informado sobre un asalto en su edificio y hizo varias aclaraciones.
Me enteré de que habían asaltado a uno de los hijos de uno de mis vecinos, justo unos minutos antes de mi salida a una reunión que se había retrasado. El joven asaltado resultó ileso; todo el incidente quedó registrado en las cámaras del edificio. Ahora se ha revelado que los delincuentes, aparentemente, lograron entrar al edificio con la ayuda de un vecino extranjero, supuestamente de origen jamaiquino, que se mudó al edificio hace apenas tres semanas. El caso está a la espera de una orden judicial para ingresar al apartamento del nuevo inquilino, quien, según me dicen, está atrincherado allí; la policía aún permanece en el lugar para evitar su fuga, y se espera que la orden judicial esté lista para las 10:00 de hoy. Como físico y político, no creo en las casualidades, y no confío en un gobierno narcotraficante como este; todos estos eventos han ocurrido en las últimas tres semanas, con dos de ellos casi simultáneamente. Por ello, quiero aclarar que soy monógamo, no busco relaciones externas, vivo con mi hijo menor y mi esposa, a quien conozco desde los 8 años; nunca he fumado, no me gusta el alcohol, no tengo sociedades comerciales ni negocios de ningún tipo, y no poseo bienes materiales que puedan ser robados.