Santo Domingo.- Familiares y amigos del joven Randy Jiménez, de 22 años, quien perdió la vida trágicamente al ser atropellado la madrugada del lunes 20 de noviembre, piden justicia por el hecho donde falleció su pariente.

Hacen un llamado a las autoridades para identificar y capturar al conductor que circulaba a alta velocidad en la avenida Núñez de Cáceres, quién impactó al hombre frente al supermercado Hola y posteriormente emprendió la huida.

Randy, residente en el sector Los Platanitos del Distrito Nacional, era reconocido como un joven trabajador y entregado a su labor como ayudante de grúa. Además, se destacaba como jugador de béisbol y estudiante de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Este trágico incidente tuvo lugar mientras Jiménez cumplía con su horario laboral y se detuvo a comprar una bebida energizante, quedando todo registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

«Instamos a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a comunicarse al +1 (829) 779-1770, Sr. Luis Rafael», piden sus familiares.

La familia y la comunidad esperan justicia para honrar la memoria de este joven deportista y estudiante ejemplar.

Por Fdigital

Página · Medio de comunicación/noticias · Periódico · Sitio web de noticias y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *