“Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron este viernes una significativa incautación en la terminal portuaria Caucedo, en Boca Chica, Santo Domingo, al confiscar un cargamento de 1,585 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína. La operación se enmarca dentro de nuevas estrategias operativas.

Durante una inspección rutinaria de contenedores procedentes de América del Sur, las autoridades detectaron irregularidades en un contenedor que, en lugar de transportar solo limones, escondía 1,585 paquetes de una sustancia que pesa más de 1,600 kilogramos. El contenedor, originario del puerto de Santa Marta, Colombia, tenía como destino Hamburgo, Alemania.

Este cargamento se convierte en la tercera mayor incautación de cocaína en el puerto Multimodal Caucedo y el mayor del año 2024. Los paquetes han sido enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para confirmar su identidad y peso exacto. La DNCD continúa con la investigación para desmantelar la red de narcotráfico involucrada en este caso.”

Por Fdigital

Página · Medio de comunicación/noticias · Periódico · Sitio web de noticias y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *