El CEO de la empresa inmobiliaria Noval Propierties indicó que la empresa tiene en carpeta proyectos que representan una inversión de US,500 millones para los próximos tres años.
La oferta inmobiliaria en República Dominicana se mantiene en constante crecimiento a pesar de las incertidumbres que las economías presentan a nivel mundial. Este aumento de las inversiones en proyectos inmobiliarios se visualiza con mayor fuerza en zonas turísticas como Punta Cana y en todo el litoral Este.
“Mientras el mercado laboral se mantenga y se mantiene por ahora, la inversión continuará”, aseguró el gerente general de empresa de oferta inmobiliaria Noval Properties, César Latrilla, durante el primer open house del 2023, realizado en el Katmandú Park, Punta Cana.
Con entusiasmo, el ejecutivo indicó que ya la empresa tiene en carpeta proyectos que representan una inversión de US,500 millones para los próximos tres años y agregó que con estos suman US$3,000 en total, las inversiones que ha generado la empresa en sus proyectos ubicados en Punta Cana, Bávaro, Las Terrenas y Jarabacoa.