El trágico suceso ha provocado conmoción y tensión tras el traslado de los heridos e identificación de las víctimas, incluido niños
Al menos 4 estudiantes resultaron muertos y más de una docena de heridos en un choque ocurrido entre una patana y un autobús del transporte escolar en la carretera que comunica Hato Mayor con Sabana de la Mar.
En el aparatoso accidente han sido levantados dos cadáveres, con los rostros destrozados, debido a la forma como la patana impactó el interior del autobús.
No han sido identificados de inmediato.
Las autoridades del 911 y los bomberos llegaron al lugar, junto a autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Ministerio Público y la Policía, sin que hayan faltado voluntarios.
Varios de los heridos graves fueron trasladados al Hospital Leopoldo Martín, de Hato Mayor, y al Hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
Las familias de los menores se apostaron en el lugar al enterarse del accidente, lo que ha provocado un ambiente tenso y caótico que dificulta las labores de las autoridades.