PUERTO PLATA.- La senadora puertoplateña Ginette Bournigal de Jiménez negó de forma categórica que tenga en planes renunciar del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) como se ha especulado en las últimas horas.
Bournigal de Jiménez calificó dicha información como “un simple rumor carente de fundamentos” el cual supuestamente fue publicado en las redes sociales por un periodista que no identificó.
“Ustedes me conocen muy bien, que siempre me he caracterizado por ser una mujer frontal que siempre da la cara y no tengo que estar dándole credibilidad a chismes que son puras falacias”, aseguró la veterana congresista.
Sostuvo que en esta misma semana fue juramentada como integrante del Comité de Ética del PRM, por lo cual esos rumores de que va a renunciar de esa organización política, lo único que persiguen es hacerle daño.
Según se supo, las declaraciones de la aguerrida y veterana dirigente política quien fue gobernadora, diputada y ha sido senadora dos veces por Puerto Plata, se producen luego que el abogado y comunicador Fabio García publicó que presuntamente Ginette renunciaría del PRM.
“Atención Puerto Plata. Crisis en PRM se agudiza. Senadora Ginette Bournigal a punto de renunciar del Partido Revolucionario Moderno. Palacio intenta evitarlo. En breve la causa…” subió García en su cuenta de Facebook a las 10:57 minutos del miércoles y hasta la hora presente no ha dado más detalles al respecto.