Santiago.- Un niño de ocho meses de edad falleció este jueves en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón de esta ciudad, donde se encontraba ingresado después de una presunta golpiza que le habría propinado su propia madre.
De acuerdo a los datos, el pequeño murió en el centro de salud como consecuencia de los golpes que sufrió por parte de su progenitora.
De acuerdo a la dirección del centro hospitalario el menor de edad presenta trauma craneal y signos de violencia en su cuerpo.
Ante el funesto hecho, el abuelo del bebé, Alfredo Bernardo Abreu Martínez exige justicia contra la madre de nacionalidad haitiana, Wilove Elvaris de 21 años quien fue detenida por las autoridades que la investigan por la muerte.
Según Abreu, su yerma constantemente maltrataba a su nieto, porque quería que su hijo regresará con ella. La muerte del menor ha consternado a los residentes distrito municipal de la Canela, donde vivía el niño junto a su madre.
El cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif) para realizares la autopsia correspondiente.