Santo Domingo.- El rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido en el mundo artístico como Tekashi 69, salió este viernes del Palacio de Justicia luego del pago de 30 mil pesos de garantía económica impuesta por la jueza Fátima Veloz.
A su salida, el urbano agradeció a pareja sentimental, Yailin La Más Viral, a sus fanáticos y a su abogado, por no abandonarlo en este proceso legal, asegurando que le querían hacer «una maldad».
Se recuerda que este jueves la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso garantía económica de 30 mil pesos como medida de coerción en contra del artista, quien está acusado de supuesta violencia de género en perjuicio de Yailin la Más Viral y su madre Wanda Díaz.
En la audiencia de este jueves, la denunciante, Wanda Díaz, madre de la urbana, no asistió a la audiencia por problemas de salud, por lo que, fue depositada un certificado médico ante el tribunal, el cual fue rechazado por la jueza Veloz, razón por la que no fue aplazada la audiencia que se lleva a cabo de desde las 11 de la mañana.
Mientras que Yailin ha negado haber sido golpeada por Tekashi, contradiciendo así las denuncias realizadas por su madre.