Santo Domingo.- La niñera que trabajaba con la familia afectada tras la fumigación con un químico contra la plaga de comején, ha sido contada este lunes como la tercera víctima mortal por los efectos de la intoxicación que produce esa sustancia.

El hecho ocurrió en la Torre Da Silva del sector Piantini, Distrito Nacional, donde residía Adelle Ruiz León, quien también falleció junto a su bebé de tres meses.

El nombre de la niñera no ha sido revelado, mientras que el esposo de Ruiz y su otro hijo se encuentran ingresados luchando por sus vidas en la Clínica Abel González.

El edificio permanece evacuado, y las autoridades llevan a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso.

En ese sentido, Rosalba Ramos, procuradora fiscal del Distrito Nacional, manifestó que están indagando bastante y han realizado varios interrogatorios y manejan al menos dos teorías al respecto.

Una vecina identificada como Mariaelisa Castro, calificó este lunes a los afectados como personas «buena y una familia encantadora”.

Por Fdigital

Página · Medio de comunicación/noticias · Periódico · Sitio web de noticias y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *