Distrito Nacional.- Las víctimas de la supuesta estafa millonaria de inmuebles en la que está acusado el empresario Emmanuel Rivera Ledesma, y otros seis imputados en la red desmantelada por el Ministerio Público denominada caso Nido, solicitan todos a una misma voz con pancartas en manos y bajo la presencia de las autoridades policiales, se haga justicia ante el abuso cometido por la empresa en la que confiaron para poder obtener sus viviendas.
Este martes se espera que se les conozca medida de coerción a los imputados, quienes supuestamente realizaron estafas que ascienden a unos 700 millones de pesos con “maniobras fraudulentas”.
El Ministerio Público ha solicitado 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo por señalamientos de estafas, falsificación, asociación de malhechores y lavado de activos.
La audiencia estaba pautada para iniciar a la 9:00 de la mañana de este martes, pero hasta el momento aun a las 11:00 de la mañana no han dado inicio.
Según informaron las víctimas los apartamentos fueron vendidos a dominicanos aquí y en el extranjero sin ni siquiera contar con un permiso de construcción y en algunos casos no tenían ni la propiedad del terreno.