En un partido que unificó a la fanaticada de República Dominicana y Puerto Rico, el equipo local derrotó cinco carreras por cuatro a los visitantes de la «isla del encanto» en el evento deportivo denominado Día de Leyendas.
Más de 10 mil personas que se dieron cita al Estadio Cibao pudieron disfrutar del homenaje a los jugadores de las Águilas Cibaeñas de los años 90.
El evento que contó además con un especial de jonrones que fue dominado por el pelotero de los Gigantes del Cibao, Edwin Espinal.
Entre las leyendas a las que se le rendirá tributo estarán Santiago Ramírez, Miguel Diloné, Tony Peña, ‘Chilote’ Llenas, Bartolo Colón, Arturo Peña, Mendy López, Claudio Vargas, Stanley Javier y muchos más.
La Federación Nacional de Peloteros Profesionales de República Dominicana lleva ya tres años con esta nueva iniciativa que ha puesto emoción a la llamada pausa del Juego de Estrellas que se celebraba anteriormente a mediados de la temporada invernal y se espera que la misma sea llevada a otras ciudades del país.